Linda Evangelista será el rostro de la campaña primavera-verano 2014 de Patric Love

Probablemente muchos de vosotros os preguntaréis quién es Patric Love. Lo cierto es que a mi tampoco me sonaba mucho el nombre, así que, ni corta ni perezosa, lo he googleado y me he enterado de que detrás de este nombre está un diseñador venezolano llamado Julio César a quien, por lo visto, en su país han comenzado a llamar "Prince of Fashion" - como a Azzedine Alaïa, sólo que sin el "petit" delante, y en inglés. ¡Qué cosas!

A quien no he tenido que buscar es a la gran Linda Evangelista. Una de las famosas nueve top models de los Años 90, que está protagonizando un espectacular come back en el mundo de la moda y de la belleza aunque, en realidad, nunca acabó de irse. Estos días, la podemos ver no sólo posando, sino andando con garbo por la Gran Vía madrileña, gracias al anuncio del perfume Aura de Loewe de quien es embajadora de excepción.

Pues bien, para el lanzamiento internacional de su primera colección prêt-à-porter, Prince Julio César ha logrado contar con la colaboración de Linda Evangelista "la mujer que nunca pasa de moda, porque se ha encarnado en ella".

En la foto del visual que abre esta entrada, Linda luce un vestido de noche de corte sirena y escote asimétrico, que deja un hombro al aire, realizado en Lycra stretch, tafetán tornasolado, estrás y cristales en talla ovalada, cuadrada y en pera.

El vestido cóctel de tafetán tornasolado en color rosa, del segundo visual, está decorado con un vivo realizado en estrás con perlas de nácar y cristales y, nada más verlo, me ha recordado un montón al famoso bustier de seda blanca diseñado por Gianfranco Ferré que todavía podréis ver, en vivo y en directo, pues se expone en el Museo del Tessuto di Prato, del 1 de febrero al 15 de junio de 2014, formando parte de la mostra "La camicia bianca secondo me".

El siguiente outfit se compone de un pantalón en terciopelo negro strech y un top con adornos bordados con cristales y perlas unidos por cadenas, que de alguna forma nos hacen pensar en los galones de un almirante futurista. ¡Por decir algo!

De lo que no cabe duda alguna es de la firma Patric Love no ha escatimado en gastos a la hora de hacer su presentación en sociedad, porque Linda Evangelista es la mejor tarjeta de visita que quepa imaginar.

Pero como Prince Julio César no ha querido desmerecer al lado de su hermosa musa, no ha dudado en calzarse, él mismo, unos stilettos de charol negro con tacón de aguja y plataformas.

Probablemente un guiño a aquel mítico shooting publicado en la revista Vogue en el que se veía Manolo Blanick posando para un retrato de aquesta guisa, sentado en una butaca, con las piernas cruzadas y luciendo uno de sus míticos stilettos. Ya se sabe, noblesse oblige!

Más información | Patric Love En Embelezzia | “La camicia bianca secondo me” de Gianfranco Ferré En Embelezzia | Linda Evangelista hace gala de todo su magnetismo para presentar la nueva fragancia "Aura de Loewe"

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias