Ofrecer huevos en Pascua es una tradición que se remonta al siglo IV, una costumbre que aún perdura y que anima a que los padres y padrinos regalen a sus ahijados huevos de chocolate como símbolo de la llegada de la primavera o del despertar a la vida (no olvidemos que el huevo es símbolo de fecundidad y de renovación).
Oriol Balaguer - también conocido como el Ferran Adrià de los postres -, nos propone unas creaciones llenas de talento para celebrar la Pascua. Estas obras de arte del chocolate, que descontextualizadas parecen sofisticadas esculturas, son fruto del trabajo del "Mejor Pastelero-Respostero de España", y responden a la formula: "Innovación = a imaginación + tecnología".
Su autor considera fundamental que el diseño de cada una de sus creaciones empiece seduciendo por la vista, aunque, lógicamente, exista luego una armonía con el resto de los sentidos: aroma, sabor, textura. ¡Espectaculares!, ¿verdad?
Más información | Oriol Balaguer En Embelezzia | Oriol Balaguer: unos huevos de Pascua... diferentes En Embelezzia | Huevos de Pascua inspiración Decó