Mi padre decía que el champán resultaba siempre perfecto en cualquier momento, y en vez de reservarlo para el brindis después de los postres nos acostumbró a beberlo durante todas las comidas en las grandes celebraciones. Aseguraba que si no se mezclaba con otros vinos, sentaba fenomenal y luego no dolía la cabeza.
Como es lógico y natural, si preguntásemos a los responsables de la marca G.H. Mumm seguro que estarían completamente de acuerdo con mi padre. Es más, han creado una edición limitada a la que han llamado “Le Rosé Time”.
Le Rosé Time se presenta junto con 3 elegantes copas en forma de campana, sin base, - como para que no podamos soltar la copa en ningún momento de la velada -, y brindar por esa historia que a penas comienza, por un amor maduro, por esos dos que ahora van a ser tres, por las parejas que no dejan nunca de reinventarse, o para quienes les divierte jugar.
Porque con Le Rosé Time de G.H. Mumm podéis sorprender de forma diferente, divertida y original a vuestra Valentina escondiendo el anillo de pedida debajo de una de las tres campanas de cristal de aspecto escarchado.
Sí, sí, la idea es que mováis las campanas como si fuesen cubiletes, para que vuestra “víctima” adivine debajo de cuál de estas originales copas está la sorpresa que le tenéis reservada.
Un auténtico juego de manos que requerirá de una depurada habilidad de prestidigitación y rapidez por lo que, igual, sería buena idea que fueseis ensayando un poco antes del próximo viernes.
Una declaración de amor decididamente diferente, para hombres a quienes les divierta salirse de la norma.
Más información | G. H. Mumm En Embelezzia | San Valentín 2014 En Embelezzia | Ross Lovegrove reinventa el gesto de decapitar las botellas de champán Mumm
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario