Los huevos de Fabergé ahora en forma de charms para que podamos colgárnoslos de una pulsera

A partir del 1 de octubre se pondrá a la venta la nueva colección Charms de Fabergé. Una colección compuesta por preciosos huevos inspirados en los de la Rusia Imperial del siglo XIX, sólo que de tamaño más pequeño, para que nos los podamos colgar de una pulsera como si fuesen charms.

Una manera tan bonita como delicada de perpetuar una tradición que data del tiempo de los antiguos zares de Rusia. Lo cierto es que los responsables de Fabergé han estado muy acertados al empezar a fabricar este tipo de piezas, ya que convierte el acceso a la marca en algo más factible, al tiempo que favorecen el coleccionismo.

Estos huevos de Fabergé en miniatura ejercen un poder de seducción tal, que puede llegar a convertirlos en algo adictivo, y pegan mucho mejor con el gusto contemporáneo.

Estos charms reproducen los huevos de las colecciones más conocidas de la marca como Treillage, Spirale, Cadeau y Émotion, y pueden ir engastados con diamantes, piedras preciosas o simplemente en oro grabado con un mensajito o con las iniciales, para un regalo sur mesure.

En el espacio Fabergé

  • Descubren un huevo Fabergé de oro en el tenderete de un mercadillo, que puede llegar a valer... ¡33 millones de dólares!

  • Shopping de altos vuelos de la mano de Fabergé y de VistaJet

  • Los famosos Eggs Pendants de Fabergé

  • Los huevos de Pascua más exclusivos del mundo

Más información | Fabergé

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias