En el 2013, las auténticas estrellas del estilo sobre la alfombra roja han sido, en nuestra opinión, Jennifer Lawrence, Beyoncé y Rita Ora. El mundo de la moda nos ha regalado algunos momentos absolutamente inolvidables durante este año, tanto para bien como para mal, que nos gustaría compartir con todos vosotros, queridos lectores de Embelezzia, que nos seguís fielmente, día tras día.
La gira Mrs. Carter Show World Tour de Beyoncé, con su cambio de vestuario (cinco modelitos) creado por el diseñador Peter Dundas de Emilio Pucci nos ha parecido lo más de lo más.
Rita Ora dejó a todo el mundo con la boca abierta durante los British Fashion Awards en Londres, vestida de Vivienne Westwood. Probablemente fuera entonces cuando los responsables de DKNY se fijasen en ella, y le propusieran ser el rostro de su siguiente campaña publicitaria.
Me gustó muchísimo como iba Jennifer Lawrence, durante la entrega de los Oscar. Aquel famoso traje Dior Couture con el que tropezó al subir las escaleras para recoger su oscar a la mejor actriz, le sentaba como un guante. Estaba elegante y distinguida.
También me gustó cuando los responsables de Dior decidieron teñirla de oscuro para que protagonizara su campaña publicitaria. En cambio, desde que se ha cortado el pelo a lo pixie encuentro que ha pegado un bajonazo de glamour, que no sé cómo sus asesores no hacen algo para poner remedio al entuerto.
Entre los faux-pas de nuestras celebs, no puedo dejar de mencionar el momentazo Kim Kardashian sobre la alfombra roja del Metropolitan Museum Costume Institute durante su famosa gala. Kim estaba embarazada, y se embutió literalmente en un modelito de Givenchy. Las fotos dieron la vuelta al mundo vía Internet con comentarios nada favorables hacia la fashionista. No me extraña que las grandes firmas se nieguen a vestirla, para este tipo de eventos.
Y, ¿qué me decis de Miley Cyrus? Con su nuevo corte de pelo, sus vídeos musicales cada vez más sexy, es como si la cantante quisiese acabar de una vez por todas con su alter ego Disney Hannah Montana. Cuando veo los desmanes de esta joven promesa de la canción, no puedo evitar pensar cuánto ha tenido que sufrir para vengarse de sus progenitores con esta actitud contestataria y rebelde que, muchas veces, llega a rallar el mal gusto.
De Lady Gaga no sé qué más podría decir que no se haya dicho ya. Este año parece haberse superado a sí misma en cuanto a la insolencia y a ese afán de provocación absurda por medio de su vestimenta, para promocionar su álbum Artpop. ¡Todavía no me he repuesto de la visión de aquella dentadura dantesca, y hoy os la vuelvo a mostrar! ¡Ver para creer!
Más información | Embelezzia
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario