Como ya no queda nada para San Valentín (¡es el próximo viernes!), y me he dado cuenta de que os hemos propuesto cantidad de ideas-regalo para ellas, y muy poquitas para ellos, hoy quiero hablaros de los perfumes Annick Goutal.
Esta perfumista, a quien sucedió su hija Camille, ha creado una colección compuesta por 13 fragancias custodiadas por frascos gráficos de líneas sobrias y depuradas, que ahora también se declinan en un formato más pequeño, de 50 ml, ideal para viajar.
Entre los perfumes más conocidos de la marca está el Eau de Monsieur, una reinterpretación de un gran clásico masculino pues combina el frescor de la bergamota y el jazmín italiano con las cálidas y empolvadas notas del pachuli y del sándalo.
También me gusta mucho la fragancia Duel que mezclas acordes valientes y acertados creando un efecto diferenciador al mezclar el frescor del petitgrain de Paraguay y el aroma de cuero de las hojas de mate. Un olor muy curioso e intrigrante.
Pero de todas las fragancias de Annick Goutal mi preferida es, sin lugar a dudas, l'Eau d'Hadrien. Una fragancia atemporal inspirada en la Toscana italiana pues lleva notas de limón siciliano matizadas con las notas amaderadas del ciprés.
En mi opinión no hay un olor mejor. ¡Recordad que ahora es posible adquirir estos perfumes en el formato del Frasco Vaporizador Nómada de 50 ml!
Más información | Annick Goutal En Embelezzia | La artista japonesa Tsuyu realizará una instalación para los escaparates de todas las boutiques Annick Goutal
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario