Resulta curioso que ahora que estamos con las decoraciones navideñas, los responsables de comunicación de la firma italiana Dolce & Gabbana, nos salgan con unas sandalias propias de la temporada estival. Ahora que, sí pensabáis haberlo visto ya todo en esta vida, comprobaréis cómo es posible reinventar el clásico zueco con plataforma en un modelo que hará que andemos por la vida de una forma elevada y la mar de sofisticada.
Las sandalias que hoy os presentamos pertenecen a la colección primavera-verano 2014 de la firma, han sido realizadas a mano en Italia, y están confeccionadas con tiras de cuero dorado adornadas con pequeñas rosas de pitimini realizadas en tercipelo rosa, envueltas en diminutas hojas verdes.
Lo que más sorprende son los detalles del tacón de diecisiete centímetros, que se funde con una cuña que acaba en una plataforma de siete centímetros de altura. Todas estas plataformas reproducen, como os decíamos, la forma de una jaula para pájaros, con sus correspondientes barrotes metálicos en dorado. La suela es de terciopelo granate, y las pequeñas rosas de pitimini, que os comentábamos al principio, parecen trepar y enredarse entre los barrotes.
De lo que no hay duda alguna es de que las nuevas zeppe de la firman derrochan originalidad, y su exclusivo diseño en forma de jaula para pájaros sorprende por su extravagancia.
Como viendo sólo una foto no podemos confirmaros si resultan o no cómodas, lo que sí que podemos asegurar es que quien se atreva a pisar con ellas por la vida, seguro que no pasa desapercibida.
Las sandalias van a juego con unos pendientes y con un clutch. Personalmente, encuentro que resultan tan exclusivas (por decir algo), que sólo me las imagino en Madonna o en Lady Gaga. ¡Bueno, puede que quizá también en Dita Von Teese!
Más información | Dolce & Gabbana En Embelezzia | El hotel Claridge’s encarga su mítico árbol de Navidad a Dolce & Gabbana
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario