La maison francesa Louis Vuitton está de enhorabuena ya que la semana pasada inauguró una nueva boutique en Venecia, al lado de la Plaza de San Marcos. Con motivo de esta celebración, organizó una cena privada en el Museo Correr. Numerosos rostros conocidos del ámbito español como Naty Abascal, Tamara Falcó, Genoveva Casanova o Adriana Abascal no quisieron perderse este acontecimiento.
Situada en la misma calle San Marco encontramos esta nueva tienda en un palacio racionalista y monumental antiguamente ocupado por el cine Teatro San Marco, el más antiguo de la ciudad y sede de la mítica Mostra di Venezia. Peter Marino ha sido el arquitecto encargado de la renovación de todo el edificio.
Las paredes están decoradas de marfil brillante, mientras que las estanterías de oro pálido que contrastan con los detalles de madera natural en tonos oscuros en los mostradores.
Sin duda alguna, una parada obligatoria si vas de visita por la ciudad de los canales.
En Embelezzia | ¿El complemento idóneo para viajar? La nueva maleta Zéphyr de Louis Vuitton En Embelezzia | “W”, el nuevo bolso de Louis Vuitton que se impondrá al Speedy