Reconozco que nunca me han gustado las gafas de sol plegables. No es que no las vea prácticas al ocupar poco espacio y poderlas guardar en cualquier sitio, es que me resultan poco fiables: que si se descuadran, que si se aflojan las patillas… Además, las que he visto no me han gustado estéticamente.
Hoy no me queda más remedio que hacer una excepción con estas gafas plegables del maestro Louis Vuitton. El modelo se llama Evasion y está realizado en titano, lo que aparte de hacerlas muy ligeras las hace muy resistentes. El acabado me encanta, es muy masculino, con patilla ancha, y con puente plegable que une las dos lentes. Los cristales son de nylon, con una protección del 100% frente a los rayos UV.
El estuche donde poder plegar y guardar estas gafas está realizado en piel, con el clásico grabado de damier en tonos negro y gris. Fantástico y pequeño, ideal para guardarlo en el coche, lugar perfecto para unas gafas de sol auxiliares como estas.
Vía | Tiempo de Lujo En Embelezzia | Ermenegildo Zegna, sus mejores gafas de sol 2009, Gafas de sol aviador Louis Vuitton con cristales fotocrómicos, Selección gafas de sol look funky, los mejores diseñadores