Manicure Bijou para despedir a lo grande al 2013

Ya no queda nada para las fiestas de Fin de Año. Ha llegado el momento de elegir qué nos pondremos para dar la bienvenida al Año Nuevo. Bajo las luces de estas fiestas, nada mejor que el color puro y brillante del oro. El oro está en todas partes como una promesa de fastos y lujo posándose por medio de delicados toques en el vivo de un vestido, en el maquillaje, en las joyas, etc.

Para que nuestras uñas se conviertan en una manucure couture, Dior sigue innovando, y para esta temporada nos ofrece su Diorific Duo Manucure Bijou. Una laca de uñas de color oro y unas micro perlas cristalinas que se espolvorean delicadamente sobre la primera para vestir a nuestras uñas con miles de destellos.

Para quienes no pueden resistirse al rojo la noche de San Silvestre, o para quienes rinden honores al púrpura desafiando a la mala suerte, y para quienes no ven la hora de que llegue el buen tiempo e intentan procurarse la alegría del verano por medio de colores vibrantes, los de Dior también han previsto un esmalte de uñas de un color fucsia.

Cinco tonalidades de esmaltes, que responden a los nombres de Winter, Marylin, Royal y Minuit, para despedir a lo grande un 2013 lleno de acontecimientos, y dar la bienvenida con glamour al 2014, esperando que nos sea a todos un poquito más propicio.

Si se te da fatal el arte del pincelito para hacerte una bonita y sofisticada manicura, siempre puedes recurrir a los stickers. L'Oréal París acaba de lanzar diferentes packs con una selección de preciosos dorados con un toque metalizado.

La nueva colección se llama Color Riche Le Nail Art, y tiene una bonita selección de diseños para ofrecerte una manicura moderna, sencilla y rápida. Su primera experiencia en accesorios de este tipo, pero que está vendiéndose como rosquillas pues, las propuestas son preciosas.

En mi opinión, es casi la mejor opción porque pintarse la uñas de color oro no es lo ideal para ir a trabajar, y comprar todo un frasquito para que se quede durmiendo en el armario hasta el año que viene, no resulta muy práctico que digamos.

En cambio, con los stickers, da igual si no tiene buen pulso para maquillarte las uñas, ni paciencia para esperar a que se seque el esmalte. Sólo tendrás que pegarte el sticker con cuidado, recortarlo para darle la forma que más te guste y, ¡lista para brillar esa noche!

Más información | Dior, L'Oréal En Embelezzia | La "haute couture" de la manicura se pronuncia Pronails

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias