Con motivo de los Juegos Olímpicos 2012, Mini ha lanzado una edición especial sólo para el mercado chino: Mini Cooper China Olympic Special Edition. Y es que la empresa de automóviles patrocina a la delegación china en los Juegos británicos de este verano.
Esta versión tan sólo afecta a la estética del vehículo pero no a su dinámica y es que éste tendrá el mismo motor de gasolina 1.6 de 122 CV que se encuentra en cualquier Cooper, sin modificación alguna. Para su diseño, la firma ha mezclado elementos del Reino Unido con otros 'procedentes' de China. Por ejemplo, los retrovisores interior y exteriores muestran la Union Jack en blanco y negro, mientras que en los laterales podemos leer "Mini China".
Al automóvil lo han dotado del color British Racing Green, mientras que cinco tiras doradas recorren todo el coche emulando una pista de atletismo. Este Mini Cooper China Olympic Special Edition se pondrá a la venta el próximo mes de junio, y como cabe esperar, tan sólo se podrá comprar en el país asiático.
¿Qué os parece el resultado final?
En Embelezzia | Mulberry declara su amor por el Reino Unido En Embelezzia | Gucci lanza su colección City Series con motivo de las Olimpiadas 2012