Esta semana se celebró la 71ª edición de los Globos de Oro en la ciudad de Los Ángeles y centenares de rostros conocidos pisaron su alfombra roja. Un año más, la firma Möet & Chandon quiso estar presente por vigésimo tercer año consecutivo. Y por quinto año presentó su iniciativa benéfica 'Toast for a Cause' (Brindis por una causa). ¿Cómo funciona? La maison invita a cada una de las estrellas asistentes a un brindis con minis de Moët Impérial que se convierten directamente en una donación de 1.000 dólares a las organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los invitados.
Algunas de las estrellas más influyentes de Hollywood como son Leonardo Dicaprio, Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Matthew McConaughy o Naomi Watts brindaron en honor a diferentes organizaciones benéficas como es Unicef, The Art of Elysium, Children's Defense Fund y African Council.
Moët & Chandon brindó en la 71ª edición de la Gala de los Globos de Oro con más de 1.500 minis de Moët Impérial, 125 botellas de Moët & Chandon Grand Vintage 2004 magnum y 150 botellas de Moët & Chandon Impérial Rosé. Jamás ningún brindis había conllevado cosas tan buenas.
En Embelezzia | Calvin Klein Collection pisó la alfombra roja de los Globos de Oro 2014
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario