En lo alto de una colina, asomado sobre un mar cristalino que baña la pintoresca costa de Oia en Santorini (Grecia), prácticamente excavado en la roca, existe un resort de diseño vanguardista y neoecologista, perteneciente a la cadena Luxury Collection Hotel. El hotel Mystique: toda la belleza de la Grecia contemporánea a vista de pájaro.
Como os decía, este complejo hotelero de 2.000 metros cuadrados está excavado en la roca, formando terrazas que albergan 22 suites y algunas villas privadas pensadas, diseñadas y decoradas por el diseñador francés Frank Leferbvre.
El interiorista galo no dudó en colocar sugestivas obras de arte artesanales realizadas en madera, piedra local autóctona y cristal, además de almohadones realizados con tejidos antiguos, y bañeras de hidromasajes excavadas en la piedra. El resultado final es de una elegancia vibrante y espiritual, reforzada por balcones y terrazas con espectaculares vistas al mar.
Además de disponer de una playa privada de arena volcánica de un color negro precioso, el Mystique tiene también una piscina - de esas que desbordan - dentro de la cual uno puede sentarse a disfrutar de un refrescante cóctel, teniendo como telón de fondo a un volcán.
El hotel cuenta con una excelente bodega, construida hace 150 años, donde degustar una rara y rica selección de vinos locales. Este hotel perteneciente a la cadena Luxury Collection Hotels podría ser un excelente cuartel general, un punto de partida desde donde salir para descubrir toda la riqueza de los alrededores de Santorini. El Mystique: toda la belleza de la Grecia contemporánea a vista de pájaro.
Más información | Mystique, Luxury Collection Hotels En Embelezzia | Vacaciones de lujo