En viajes de horas y horas de avión, se agradece poder descansar nada más poner el pie en tierra firme. Si vas a viajar a México D.F., NH Hoteles está presente con un hotel de 5 estrellas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, dentro de la terminal T2.
El NH Aeropuerto T2 está pensado para acoger a ejecutivos que viajan a la capital mexicana por trabajo y, además de 287 habitaciones de categoría superior, 7 Suites Junior y una Master Suite, dispone de 17 salas de conferencias y centro de negocios para acoger hasta 750 personas.
Para los acompañantes que no van a trabajar, tranquilos que no os vais a aburrir esperando que finalicen las reuniones: el centro wellness está totalmente equipado para que la espera (y el final de la jornada laboral, por supuesto) sea relajante y placentera: piscina, masajes, gimnasio, servicios de belleza.
Uno de los placeres nacionales para los extranjeros es la cocina mexicana. Sin trasladarte del hotel, podrás probar tacos crujientes de queso con jamón serrano y arúgula o camarones marinados en cilantro sobre una cama de cous-cous y berros con una vinagreta de mango, platos diseñados por el chef Alejandro Capalvo. Sólo imaginarme sentada a esa mesa ...
Es una fórmula fantástica de compaginar trabajo y placer, o bien, pasar el primer o último día en México capital si tu avión llega o parte a horas intempestivas. La idea es perfecta porque cruzar la ciudad más grande del planeta para coger el avión de inmediato puede ser una experiencia para no repetir.
Sitio oficial | NH Hoteles En Embelezzia | Spa de lujo en México: Coqui Coqui En Diario del viajero | La Purificadora: hotel de diseño en Puebla, México