Un año antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing en la que Omega será Timeskeeper oficial, la marca suiza ha desvelado una colección que distribuirá por China y en determinadas tiendas Omega en todo el mundo. La colección Beijing Olympic Collection es una edición limitada.
El modelo Constellation para mujeres, es de 22,5mm y dispone de un dial de nácar blanco con zafiros y diamantes incrustados. El reloj está disponible en oro amarillo de 18 quilates, oro rojo, oro de ambos tipos y acero inoxidable.
El modelo para hombres de Constellation recuerda en todo momento a los Juegos Olímpicos gracias a los anillos olímpicos que hacen de contrapeso de la manecilla de los segundos. Es más grande que el modelo para mujeres, éste mide 35,5mm de diámetro. El modelo está disponible en oro amarillo de 18 quilates, oro rojo u oro de ambos colores y acero inoxidable.
Cada reloj viene presentado en una caja especial con un certificado y llevan el logotipo oficial de Beijing 2008 estampado en la parte trasera.
Vía | TimeZone