El buque insignia de la firma Chocrón Joyeros en Madrid, fue el lugar elegido por la firma Montblanc para presentar su nueva colección Timewlaker. Y el encargado de presentar la colección junto a Luis Jauregui, director de marketing y comunicación de Montblanc España, fue el modelo internacional Oriol Elcacho.
La firma amplía la colección TimeWalker con los modelos World-Time Hemispheres North & South, Chronovoyager UTC y Voyager UTC. Un reloj perfecto para aquellos que son ciudadanos del mundo y cambian de hemisferio con rapidez, por negocios o placer. Pensado para el viajero que pide algo más que precisión, necesitan disponer de un reloj que indique la hora en distintos puntos del planeta.
Oriol Elcacho, que lució el reloj TimeWalker World-Time Hemispheres Norte con caja de acero y correa en piel de becerro con punteado en azul, es un apasionado de la colección TimeWalker World-Time Hemispheres North & South, que con su extraordinario diseño permite la lectura simultánea de varios husos horarios, ya está compuesta por dos relojes, con dos esferas distintas, una para el hemisferio norte y la otra para el sur. Las esferas están grabadas con el relieve de la tierra vista desde los polos referencia de cada hemisferio.
Las dos versiones tienen grabado en la trasera de la caja las ciudades referencia del hemisferio opuesto. En función del hemisferio, norte o sur, las ciudades de referencia del anillo exterior de la esfera del reloj son unas u otras. El anillo giratorio interior de la esfera del reloj, marcado en 24h, lo referenciamos con la ciudad situada en el anillo exterior de la esfera marcando la hora actual de la ciudad y diferenciando si es de día o de noche (24h).
Ya no hay excusas para la impuntualidad en ningún hemisferio, Timewalker de Montblanc con el apadrinamiento del simpatiquísimo Oriol Elcacho nos ayuda a cambiar sin problemas.
Imágenes | SbS para Embelezzia Más información | Montblanc En Embelezzia | Qlocktwo, el reloj que te dice la hora con palabras