A primera vista puede parecer un reloj grande, robusto y demasiado pesado para ser femenino, pero no lo es. Este Oris Drivers Titan Small Second Date Diamons, de interminable nombre, está realizado en titanio: ligereza y resistencia para un reloj pensado para hacer submarinismo.
Sí, submarinismo o cualquier otro deporte acuático y de riesgo, lo soporta todo gracias a su válvula de helio y a su bisel de buceo. Pero también lo puedes lucir con tus looks de sport porque tiene un toque muy glamoroso gracias a los doce diamantes engastados que salpican las horas en su esfera de madreperla.
La pulsera la puedes elegir en dos versiones, esta que te muestro es de caucho blanco, pero también la tienes en titanio, aunque personalmente creo que el reloj dice mucho más con la primera opción. Hagas deporte a nivel profesional o no, este reloj lo aguanta todo con mucha elegancia.
Más Información | Oris En Embelezzia | Turbine, el nuevo Perrelet, Los relojes de lujo en la web 2.0, El reloj giratorio de Gucci para la Fashion Week New York