Ayer por la noche, el Oxley Gentlemen Club abrió de nuevo sus puertas. Por segundo año consecutivo, este sofisticado club se ha instalado en un magnífico palacete de la calle Miguel Ángel de Madrid, y permanecerá abierto para sus socios sólo durante quince días.
Este espacio, tan sofisticado como efímero, se convertirá en un punto de encuentro y de networking para todos sus socios, que podrán degustar los mejores Gin&Tonics de Madrid - elaborados con la ginebra premium Oxley -, en medio de un ambiente distendido, relajado y muy exclusivo, idóneo para reuniones profesionales o románticas.
Los responsables de la ginebra Oxley han encargado a L.A. Studio decorar con su inconfundible estilo las diferentes estancias de este palacete, en el que se podrá disfrutar de un comedor privado, un bar, y una estupenda terraza. La firma Bang & Olufsen también ha participado en esta joint-venture instalando los equipos de televisión y sonido más punteros que quepa imaginar a disposición de la distinguida clientela del Oxley Gentlemen Club.
Oxley ofrecerá también interesantes ponencias y master classes, que permitirán a sus socios descubrir las peculiares características que hacen de esta ginebra una de las más excepcionales del mercado, que por su proceso de elaboración artesanal, y por su complejidad sólo permite producir 240 botellas al día. Entre las características más interesantes, cabe mencionar un innovador método de destilación a menos 5ºC, lo que convierte a Oxley en la primera ginebra que se destila en frío a temperaturas bajo cero.
El chef Paco Roncero, dos estrellas Michelin, ha ideado un exclusivo menú para el club. Los socios podrán degustar este menú exclusivo, para una ginebra exclusiva, y compartirlo con sus invitados (previa reserva telefónica). No se trata de un simple maridaje, sino una experiencia sensorial que permitirá descubrir y disfrutar de la complejidad de aromas y sabores que se derivan de un proceso único de destilación en frío, gracias al cual los 14 botánicos con los que está elaborada esta ginebra alcanzan su máxima expresión.
Pero esto no es todo, la automoción de la más alta gama estará representada por Maserati que mostrará en Oxley Gentlemen Club sus dos últimos modelos. Los sibaritas y connaisseurs del Oxley Gentlemen Club contarán también con los servicios de Lander Urquijo, quien pondrá a disposición de los socios del club un exclusivo servicio de sastrería a medida y, para que las señoras no se quejen, el diseñador Alfredo Villalba presentará en este palacete su próxima colección.
Para rizar el rizo, el Oxley Gentlemen Club dispondrá también de un servicio de barbería de la mano de Acqua di Parma que, además, aprovechará la ocasión para presentar en estas instalaciones efímeras su nuevo perfume.
Además, este selecto club acogerá también una exposición de 19 imágenes, que bajo el título de 'Dress-Code', retrata nombres propios tan destacados como Rafael Nadal, Antonio Banderas, Xabi Alonso, José María Manzanares, Tony Blair o Mario Vargas Llosa realizadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo, para la revista Vanity Fair.
Tradición, carácter innovador y exclusividad, son las características en las que se han basado los responsables de este proyecto para poner de manifiesto el carácter único de Oxley. ¿De verdad os lo vais a perder?
Más información | Oxley Gentlemen Club
Reservas | Telf.: 91 787 46 00.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario