Gabrielle Chanel apareció por primera vez en la portada de una revista en el año 1910. Durante aquella ocasión tan especial lucía una diadema de coloridas plumas. Se la solía poner con frecuencia, sólo que en blanco y negro.
Karl Lagerfeld se ha inspirado en este detalle para diseñar la nueva colección de joyas de la maison, a la que ha bautizado, como no podía ser de otra manera, “Chanel Plumes”.
Se trata de una colección que es una perfecta continuación de la fashion movie “Once Upon a Time” que el diseñador ha grabado recientemente, y en donde los sombreros adornados con plumas que realizaba Gabrielle Chanel interpretan un papel protagonista.
Pero hoy, queremos centrarnos en estas otras plumas realizadas en oro blanco o amarillo, y engarzadas con toda una profusión de diamantes entre los que destacan hermosos solitarios.
La haute joiaillerie de la maison no escatima en lo relacionado con estas hermosas piedras preciosas, y las esparce a manos llenas en anillos, brazaletes, pendientes, collares o en la reinterpretación de aquella famosa y primera diadema de mademoiselle Coco. La pieza más pequeña de esta colección lleva 94 diamantes.
Si queréis ir a la moda Gatsby, ya sabéis, pedirle a vuestro Jay que os adorne con plumas.
Más información |Chanel Haute Joaillerie En Embelezzia | La colección Chanel Joaillerie, ochenta años después
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario