Ya han lanzado una de las ediciones de relojes que siempre espero ver por estas fechas: el Hublot Big Bang Red es el modelo especial San Valentín 2010 de la marca suiza.
¿Recordais el fucsia del año pasado?. Este año han vuelto al color rojo, muy emblemático para ocasiones amorosas, en la esfera y en la correa de aligátor y caucho.
La sofisticación la transmite el bisel de acero engastado de 126 diamantes de 0,87 kilates. Firmemente sujeta por los 6 tornillos de titanio en forma de H. Me gusta el contraste con el blanco de la caja en cerámica.
Su diseño no es que me emocione mucho, han realizado relojes más originales. Puede que sus números brillantes en relieve, visto al natural, le dieran ese algo más que me falta. De todos modos, es un reloj elegante y moderno. El tono de rojo que han elegido le da frescura y juventud, para sellar un amor que se mantiene vivo.
Más información | Hublot En Embelezzia | Cronógrafo femenino Hublot Big Bang, edición San Valentín 2009, One Million Black Caviar Bang, de Hublot