El contorno de los ojos es la parte más delicada del rostro y lo que tenemos que cuidar con más mimo. La piel de ese círculo alrededor del ojo es cinco veces más fina y, por lo tanto, más frágil. Hay que defensarla y repararla continuamente.
Los parches de hidrogel son mano de santo para una acción intensiva y de efecto global, es decir, antiarrugas-firmeza-antibolsas. En principio, no son de uso diario sino que complementan a tu contorno de ojos.
Aquí te presento dos tratamientos de parches: Guerlain y Dior los incluyen en sus propuestas de cuidados complementarios intensivos, a utilizar dos veces por semana.
Son muy fáciles de utilizar: abrir el sobrecito, despegar el parche y colocarlo en la órbita exterior, como te indicará el esquema de las instrucciones. La foto principal muestra los Beautyssime-A y, en la foto superior, los Capture Total de Dior.
El resultado es espectacular. Prueba primero con un parche en un solo ojo y observa la diferencia. Encontrarás estas marcas de cosmética selectiva sólo en perfumerías autorizadas y puedes confiar en la probada calidad de sus cosméticos.
Sitio oficial | Guerlain, Dior En Embelezzia | Especial Belleza