Colecciona premios en todo el mundo por su sabor único y también por su packaging de diseño ecológico y, como no podía ser de otra forma, durante el Salón Internacional del SIAL de París recibió el Premio a la Innovación.
El “Po-qa” es un aceite de oliva virgen extra, de categoría superior, con poca acidez (menos de 0,3), de origen “vatsiko” – una variedad Koroneiki especial producida a través de métodos mecánicos.
Conservado como su perfume en un frasco de cristal extremadamente elegante, todos los aromas auténticos de este aceite de oliva extra virgen nos invaden y nos teletransportan a la tierra sagrada de Messinia, al sudoeste de Grecia donde es fabricado de forma artesanal, para preservar su excelencia.
Gracias a la riqueza de sus perfumes y a su sabor afrutado, el aceite de oliva "Po-qa" es capaz de sublimar todos los platos. ¡Los connaisseurs sabrán apreciarlo! Qué pena que en España donde tenemos aceites de oliva tan buenos o mejores como el que hoy os presentamos, no sepamos hacer mejor uso del diseño y del marketing. ¿No os parece?
Más información | Po-qa En Embelezzia | 667 de Señorío de Jaén, oro líquido y oro sólido
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario