Mi madre es la mejor del mundo. esta afirmación sale de la boca de todos nosotros y tenemos claro que la nuestra es la más especial y la más valiosa del mundo. Cada una de ellas se merece lo mejor, por ello debemos tener un bonito detalle el día de la madre. ¿Cómo sorprender a la nuestra? Amorino nos propone una forma dulce y tierna: una tarta de helado compuesta por rosas que forman un colorido y delicado ramo.
Esta tarta ha sido creada para compartir entre 4 o 6 personas en un momento en familia. Hecha con vainilla de Madagascar y aroma de Frambuesa, esta tarta de helado inédita con dulces notas primaverales ha sido pensada para deleitar las papilas más gourmet.
Las rosas, una de las insignias de la casa, se reinventan a partir de sorbete de frambuesa que aporta dulzura con un toque de acidez y frescor gracias al helado. Las frambuesas de Amorino provocan notas de sabor naturales y dulces. La base del bouquet está elaborada a partir vainilla Bourbon de Madagascar con un intenso gusto a madera, mientras que las hojas son elaboradas a base de Pistacho de Bronte.
Colocado sobre un fondo de galleta a la Almendra, este ramo de flores posee un delicado corazón de coulis de fresa. ¿Qué os parece?
En Embelezzia | Amorino también celebra el San Valentín
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario