Después de haberle cambiado el look a Barbie en el 2009, con motivo del cincuenta aniversario del nacimiento de esta muñeca cult, Karl Lagerfeld ha vuelto a colaborar con Mattel.
Los responsables de la marca, después de haber caracterizado a Barbie en Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Jennifer López vestida por Zuhair Murad o Beyoncé han vuelto a recurrir al diseñador de Chanel y de Fendi para intentar aumentar las ventas de su juguete estrella que habían bajado en un 15% durante el segundo trimestre del 2014.
Al Káiser este tipo de colaboraciones le rechiflan, acordaros sino cuando compartido su talento con Coca-Cola Light.
La nueva muñeca está diseñada a su imagen y semejanza: pelo blanco sujeto en una coleta, gafas negras, camisa de cuello alto para ocultar las arrugas del cuello, traje de chaqueta oscuro slim-fit, pendant colgado del cuello con un abalorio en forma de sol, y cinturón con gran hebilla plateada con la silueta del perfil del diseñador que da forma al logo de su propia marca.
La Barbie Lagerfeld se pondrá a la venta a partir del 29 de septiembre a través de la página web de Net-à-porter, en la tienda Colette de París y en las boutiques de Kart Lagerfeld. Aviso a navegantes y mitómanos: Se trata de una edición limitada, pues sólo existen 999 ejemplares. Precio: 200,00 euros.
Sin embargo, eso no es todo: el pasado viernes saltaba la noticia de que Barbie (55 años y ni una arruga) había decidido abrir una cuenta en Instagram (@barbiestyle). Según parece, esta nueva Barbie bloggera se va a dedicar a subir fotos de ella como si fuese una ego-blogger, y también está previsto que cubra los desfiles de la Fashion Week de Nueva York. Menos mal que en Embelezzia no somos ego-bloggers porque sino, ¡menuda competencia!
En el espacio Barbie
-
Karl Lagerfeld viste a Barbie
-
La "Elizabeth Talylor White Diamonds Barbie Doll", para mitómanos
-
Barbie rinde homenaje a Jennifer López vestida por Zuhair Murad
-
Barbie se convierte en fashion victim gracias a Coach
Más información | Mattel
En Embelezzia | La muñeca Mini Wu se vende en Montaigne Market, la dirección más hype de todo París