Tomamos una coctelera, vertemos a partes iguales diseño, estrellas Michelin, tecnología y vistas de quitar el hipo. Añadimos un toque de temporalidad y ¿qué obtenemos? Pues The Cube Milano, una propuesta que contentará todos nuestros sentidos y que estará disponible hasta el próximo 26 de abril en la ciudad Lombarda.
La firma Electrolux es la responsable del concepto Cube, una vivencia gastronómica única de carácter itinerante. Tras pasar por Bruselas, con un éxito arrollador, el proyecto se ubica en la capital de la moda desde diciembre del año pasado.
140 metros cuadrados de diseño dan cabida a únicamente 18 comensales. La posibilidad de interactuar con los responsables de la cocina es otra de las características especiales de la propuesta de Electrolux, que cuenta en Milán con Chefs de renombre como Andrea Canton y Emanuele Scarello, ambos ganadores de varias estrellas Michelin.
Desde luego degustar uno de sus risottos en este marco, y poder sacarle sus secretos al mismísimo Chef, promete ser una experiencia difícil de olvidar.
Dispositivos de última tecnología se encargan de que la iluminación, climatización y música arropen a los clientes y completen la experiencia gastronómica en armonía con las imponentes vistas a la Piazza del Duomo.
El término 'estricta reserva' quizás se quede algo corto en este caso ¿no creéis?
Más Información | The Cube by Electrolux En Directo al Paladar | Guía Michelin Italia En Embelezzia | El Restaurante Jockey se adapta a los nuevos tiempos