Ayer, jueves 26 de junio, se celebró el desfile de la nueva colección primavera-verano 2015 de Louis Vuitton en París, presidido, como no podía ser de otra forma, por Delphine Arnault. Entre el público, y sentados en el front row, pudimos ver a nuestro querido Jon Kortajarena muy bien acompañado por los actores Chen Kun y Jeremie Laheurte - de Petit Ami y de La Vie d'Adèle -, pasándolo pipa; y también al actor Luke Evans, que parecía ocupar el puesto detentado por Will Smith la temporada pasada.
También estaba el cantante Joe Jonas, que parece haberse hecho una tournée particular por todas las Fashion Weeks europeas, ya que antes de París estuvo también en Londres y en Milán. Otro que viajó para la ocasión fue Rafael Medina quien, aunque tuvo el honor de ser fotografiado junto a Delphine, por mucho que miramos no pudimos verle sentado en un lugar de honor.
Kim Jones, el director del Studio Homme de Louis Vuitton, apoyado por su colega Nicolas Ghesquière, ha desvelado en su séptima colección una nueva elegancia a la hora de vestir, con una allure muy seventies. El hombre Vuitton es un gran viajero. Después de Bhoutan y de la América profunda de las anteriores colecciones, el diseñador británico asegura haber encontrado su inspiración en el Rajasthan, la tierra de los tres reyes, al noreste de la India.
Talles altos, cintura marcada, camisetas, y gafas de sol redondas, todo muy sofisticado con diseños en zigzag que son una reinterpretación del estampado Karakoram de Vuitton. En alguna prendas vemos cosidos pequeños espejos que recuerdan un poco al trabajo de los artesanos de la India.
Para la próxima temporada estival, Kim Jones ha apostado por el camel, el caqui, y el azul, pero tampoco ha dudado en proponer una chaqueta estilo bomber en satén color naranja o un mono en color fucsia. Se ha atrevido incluso a mezclar colores por medio de bandas grises formando la V de Vuitton decorando nickis naranjas con el cuello rosa.
Un desfile también es una plataforma estupenda para mostrar los nuevos accesorios de los que se compone la nueva colección. Lógicamente no podían faltar bolsas con o sin monograma, y estuches de lo que parecen ser instrumentos musicales. Y para los aventureros más intrépidos y chic, esterillas para poder hacer bivouac a la luz de las estrellas.
Nicolas Ghesquière, que presentó en marzo su primera colección de mujer para Vuitton, presenció todo el desfile sentado en primera fila bajo la enorme vidriera del Parc André Citroën, en el 15e arrondissement de París.
Más información | Louis Vuitton
En Embelezzia | Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber para la nueva campaña de Louis Vuitton
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario