Ya lo dice el refrán lo simple y bueno dos veces bueno. De eso ha tomado buena nota el restaurante El Jardín del InterContinental. De lo simple, eligiendo como nuevo concepto del restaurante la cocina madrileña y de lo bueno; materia prima de calidad y recetas antiguas pero renovadas para crear una cocina de Madrid puesta al día.
El hotel Intercontinental Madrid sigue fascinando a propios y extraños con sus continuas propuestas gastronómicas. En este caso ha combinado lo tradicional y lo local con un correcto toque de sofisticación.
En esta nueva etapa el equipo dirigido por el chef José Luque huye de las fusiones y de la cocina internacional y se pone a buscar productos km0 y recetas de nuestras abuelas para darles una vuelta y presentar una carta de platos de siempre versionados con un punto castizo.
Esta carta más madrileña se ofrecerá durante los almuerzos, sin olvidar los arroces (muy recomendados). Lo acompañará una nueva carta de vinos, por supuesto con referencias también de Madrid.
El hotel también tiene mucha vida nocturna al ser una de las referencias de la capital. Para las noches los clientes podrán elegir entre un menú degustación de cocina de Madrid y un menú de tapas.
Además, vuelven los souflés un postre casero que se combina con helado al gusto: vainilla, chocolate o fresa y que requiere petición al inicio de la comida (se hacen en el momento y tardan alrededor de unos 20 minutos). Para no perder el hilo de Madrid también hay uno muy al estilo de la ciudad con helado de Caramelo de Violeta.
¿Qué os parece la carta de cocina madrileña del restaurante El Jardín del InterContinental Madrid? Yo la encuentro muy atractiva y desde luego una alternativa excelente para comidas de negocios gracias al exclusivo ambiente del emblemático establecimiento.
Más Información | Hotel Intercontinental Madrid En Embelezzia | Enhorabuena al Hotel Intercontinental Madrid por su 60 aniversario ¡Nos encantó vuestra fiesta!
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario