En su espléndida colección “Les Ardentes”, Louis Vuitton desvela sus nuevos modelos de relojes. Esta serie pone en escena la estilizada flor del monograma Louis Vuitton a través de un bordado de espectaculares diamantes pulidos, engastados sobre unas esferas florales, de quita y pon, capaces de transformar estas joyas en auténticos relojes camuflados.
Para el diseño, elaboración y puesta en práctica de una nueva talla que reprodujese el mongrama de la firma fue necesario que transcurriesen tres años; pero, en la actualidad, las tallas “Flower Cut" y “Star Cut” que contienen, respectivamente, sesenta y cinco y sesenta y siete facetas, han sido ya patentadas por la firma Louis Vuitton, y utilizadas en la elaboración de su última colección de relojes.
Se trata de un auténtico hito en lo relacionado con la historia de los diamantes ya que, aunque hasta la fecha, muchas eran el tipo de tallas existentes (princesa, almohadón, corazón, pera, marquesa, etc.), las dos nuevas tallas diseñadas por Louis Vuitton consiguen que el esplendor y la belleza de esta piedra de eternidad transcienda de forma definitiva.
Los relojes de la colección "Les Ardentes" de Louis Vuitton conseguirán que, ¡a más de una, le suba la temperatura!
Más información | Louis Vuitton Joaillerie En Embelezzia | El alma del viaje de Vuitton plasmada en una colección de diamantes diseñada por Lorenz Bäumer
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario