Las bodegas Rémy Martin vuelven a ser proveedores oficiales del Festival de Cannes por undécimo año consecutivo. Así pues, la preciosa botella dorada del X.O. Excellence será el único coñac que se sirva en las mesas de las cenas oficiales del 14 al 25 de mayo, presididas por Jane Campion.
Se trata de la presentación en sociedad del X.O. Excellence y, ¿qué mejor ocasión para hacerlo que vistiéndolo de gala a juego con todas aquellas películas vintage, protegido dentro de un cofre también dorado que, una vez abierto, deja ver la botella colocada justo en el centro de una escalinata tapizada de rojo.
Se trata de una edición limitada que sólo se podrá encontrar en las boutiques gourmets y en las bodegas de más renombre, ya que sólo se han embotellado veintidós jeroboams del coñac Rémy Martin X.O. Excellence.
Rémy Martin es una de las grandes maisons de cognac del mundo, sus bodegas están ubicadas en la ciudad de Cognac, en Charente (Francia). Las bodegas pertenecen desde el 2011 al grupo Rémy Cointreau. Su coñac más prestigioso es el Louis XIII Rare Cask 42,6 - un nombre que hace referencia a los casi carenta y tres grados de alcohol contenidos en este coñac, en vez de los cuarenta que suelen ser los habituales, y que los responsables de la firma custodian en una frasca de cristal realizada por Baccarat.
En el Espacio Rémy Martin:
- Rémy Martin vuelve a recurrir a Baccarat para la frasca de cristal de su coñac Louis XIII
- Los catadores de cristal en forma de anillo diseñados por Merve Kahraman para Remy Martin
- Centaure de Diamant, un frasco de excepción para un coñac excepcional Más información | Rémy Martin
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario