En pleno corazón de la ciudad condal, en el Eixample, ha abierto sus puertas un nuevo restaurante: el Milo Grill, un espectacular espacio de 500m2, dividido en tres ambientes: el Gastro-bar, El Restaurante, y el After Meals, para poder disfrutar a cualquier hora y en cualquier ocasión.
Tres socios unidos al arte de la cocina y el buen hacer como son: Carlos Trigo, empresario restaurador y propietario del famoso restaurante “Caminito” de Formentera, Lluis Llunas, reconocido chef y hasta hace unos meses jefe de cocina del hotel Ibiza Corso, e hijo del popular Dyango, y un tercer socio, amigo íntimo Carlos y Lluis, hará de Milo Grill un referente dentro del mundo gastronómico de Barcelona.
En su Gastro-bar, en el que los platillos y exquisiteces acompañados de un buen maridaje harán las delicias de los presentes. El Restaurante, elegante y tranquilo, en el que destacará por encima de todo el imponente Grill, se podrán degustar platos de altísima calidad. Por último, una zona After Meals en la que se podrán degustar exquisitos combinados y cócteles en un ambiente agradable y acompañados de música en vivo.
El restaurante Milo Grill, un sitio que a buen seguro se convertirá en el punto de encuentro más cosmopolita y gastronómico de Barcelona.
Más información | Restaurante Milo Grill En Embelezzia | Sushi, elige el restaurante de lujo más oriental esta Navidad
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario