Nada más sensual que la imagen de una botella de champagne junto a unos esparpines con el color rojo pasión dominando la escena, evocando un momento irrepetible. Os presento Rituel Louboutin, una nueva edición limitada del champagne de lujo Piper-Heidsieck y firmada por Christian Louboutin.
El genial zapatero parece haber sucumbido a las burbujas doradas de esta bebida internacionalmente reconocida como la copa de las ocasiones más especiales. El escarpín tiene todo lo que significa elegancia y glamour: charol negro, suela roja como signo identificativo y un tacón de palmo de cristal trabajado que sirve las veces de copa.
Se me ocurre más de una escena en la que entre en juego este ritual con chaiselongue y velas ... Saldrán a la venta en los comercios más exclusivos (Colette a partir del 26 de octubre) y, si estás pensando en algo especial para el próximo fin de año, sería un regalo exitoso y exitante.
La presentación es esta caja tan elegante, objeto de deseo para coleccionistas. Me pregunto qué talla de zapato habrá escogido Louboutin para su copa fetiche pero no importa: el champagne me lo bebería seguro. Sólo faltan unas fresas. Si Eduardo VII pudiera, encargaría media docena.
Vía | Tiempo de lujo Sitio oficial | Piper-Heidsieck En Embelezzia | Champagne Piper-Heidsieck boca abajo