Roberto Verino siempre se ha caracterizado por sus diseños que se centrar en la figura de la mujer. Para la próxima temporada, el diseñador gallego hace un homenaje a una mujer de bandera. Una mujer fuerte, sensual y tremendamente femenina.
Es una colección para una mujer racial, muy latina, que toma como inspiración a la gran María Felix. Entre linos, sedas y algodón o con vaporosos vestidos de seda, nos encontramos una mujer a la que le gusta ser el centro de todas las miradas y no nos cabe duda que lo será, con estos diseños de Roberto Verino.
Enormes flores, estampados felinos oen vestidos cortados con maestría con lineas puras y colores contrastados, definen una colección donde el binomio blanco y negro se vuelve una necesidad. Y ya en plena selva, los trajes de rafia, los shorts safari y los trench en tonos netros (con maravillosas botonaduras de asta y de carey) nos invtan a pasar unas vacaciones de ensueño.
Especialmente bonitos los vestidos de noche, con capas de gasas, sedas estampadas y originales escotes fruncidos, exuberantes tocados étnicos y un montón de detalles que ornamentan la figura femenina con sofisticación y elegancia.
Inspirado en las raíces hispanas, Roberto Verino vislumbra una mujer de bandera para la próxima primavera.
Más información | Roberto Verino En Embelezzia | II Fashion Festival Week de Moda Shopping