La naviera Palmer Johnson, hasta ahora constructora de buques destinados a exploraciones e investigaciones científicas, va a embarcarse a construir un nuevo tipo de producto: yates de lujo.
Su proyecto más ambicioso es el PJ Ice Class World Yacht y ha pedido la colaboración de Rolls Royce para su construcción: ya podéis ir dando rienda suelta a vuestra imaginación sobre los acabados de este megayate.
Cubiertas de teca, decoración y equipamiento de lujo, acabados cromados. El helicóptero que veis en la foto está situado en el helipuerto equipado con hangar-ascensor del yate.
Aquí hay garaje pero no para una limusina sino para submarino. De 82 metros, este yate tendrá seis niveles interiores que serán diseñados por los arquitectos navales italianos Nuvolari-Lenard.
Piscina, teatro, SPA, gimnasio, ... todo lo que un viajero exigente pueda desear para un crucero de lujo. No hay que temer el abordaje de posibles piratas modernos: habrán cañones de agua y cámaras de imágenes térmicas para combatirlos.
Os dejo con las imágenes del proyecto de los interiores del PJ World Yatch que pinta ser espectacular en todos los sentidos.
Vía | Autoblog
Sitio oficial | Palmer Johnson
En Embelezzia | ‘Superyacht’, el libro de los yates top-lujo de Gloria Books