¡Qué ganas tengo de que llegue el buen tiempo! En un día lluvioso como éste, a la vista de unas sandalias como el modelo Opaque de Jimmy Choo, desearía poder guardar mis botas de lluvia, por muy bien elegidas que estén.
Preparémonos para la temporada Primavera/Verano 2011 viendo las tendencias en calzado femenino. Aunque lleven tacón, la altura es de 8,5 centímetros y al tener multitud de bridas en piel, sientes el pie sujeto. Con paso firme y cómodo, el diseño combina maravillosamente feminidad, actualidad y confort.
El aplique decorativo en forma de flor le da un toque inequívocamente chic. Lazos y flores (sin abusar) convierten un complemento de moda en algo más íntimo y personal. Abrochada al tobillo con una mini cremallera, como un botín descubriendo la desnudez sensual del pie, puedes llevarla con pantalones pitillo, falda o vestido corto. Lo esencial es que esté a la vista.
Más información | Jimmy Choo En Embelezzia | El modelo Zafira de Jimmy Choo: tacón, glamour y cristales Swarovski en una sandalia de lujo