Como una gran familia feliz, la primera familia del Principado de Mónaco ha acudido en masa a la inauguración de su nuevo Club Náutico de vela. El Príncipe soberano con su mujer, que ya no parece tan triste desde la noticia de su embarazo,todos los hijos de la princesa Carolina con su orgullosa madre al frente y sus parejas y/o consortes y la troupe de Estefanía, única que faltó al evento.
La princesa Charlenne a la que no se le nota nada el estado de buena esperanza y el cómico francés Gad Elmaleh, padre del hijo de la princesa Charlotte fueron quienes más focos acapararon. Beatrice Borromeo, ya totalmente integrada en el seno de los Casiraghi Grimaldi o Tatiana Santo Domingo disfrutaron de este esperado acto, ya que la construcción del Club Naútico se ha demorado diez años.
Un acto público que demuestra la buena sintonía de los miembros de la familia Grimaldi, con continuos gestos de cariño y miradas complices. Destacó por su belleza y elegancia la princesa Carolina (quien tuvo retuvo) entre sus hijas, sobrinas y nueras tan elegantes como de costumbre.
Una ocasión especial que encantó a los monegascos, la inauguración el nuevo Club Naútico de Mónaco con los Grimaldi como invitados de honor
Imágenes | Hola
En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Charlotte Casiraghi no defrauda en ninguna aparición
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario