La moda está para divertirse y con los accesorios hay que jugar y pasarlo funky. Os traigo una selección de gafas de sol de las que tendríamos que tener un par de modelos o tres para combinar con ritmo.
En verano, supongo que será la energía del sol la que nos anima a desmelenarnos y buscar ese par de gafas diferentes, divertidas, originales, incluso alocadas. ¿Porqué no? ¡La vida es bella!.
Moschino ama con esta montura en acetato con dos corazones como cristales (foto principal). Las imagino para Madonna, por supuesto. Y para Elton John.
Perímetro de perlas sobre una montura de resina negra oversize de Sonia Rykiel, la pesadilla de las discretas. Las recomendaría a Chantal Thomaspor su look en blanco y negro, flequillo recto y labios fucsia. Perfecta con este par.
Dolce & Gabanna son los responsables de este acertado bicolor en pastel, monturas en acetato de forma cuadrada oversize. Igual me equivoco pero le pegan a Briatore.
Para huir de formas estereotipadas, Lanvin propone montura de cristales cuadrados. Metal y acetato en color negro, elegantes y creativas. Nuestra arquitecta-musa iraní, Zaha Hadid, seguro las llevaría con estilo.
Ya veis que hay donde elegir según vuestro gusto, humor, capricho o look. Escoger y lucir accesorios fuera de lo común es todo un arte y marca esa diferencia chispeante en nuestra toilette.
Fotos | Cecilia Gallego para Joyce.fr En Embelezzia | Ermenegildo Zegna, sus mejores gafas de sol 2009, Leiber, gafas de sol todo glamour