Pensando en la Navidad, Tod´s ha creado una edición limitada de su modelo cult, el Tod’s Sella Bag que, además de reunir todas las características que conforman el ADN de la marca, aporta un toque de exquisito lujo discreto, ¡qué me tiene absolutamente enamorada!
Reconoceréis estos bolsos porque reproducen la silueta de una silla de montar - sobre todo, si lo observáis de lado -, por medio de una única pieza de cuero, suavemente curvada, que parece querer ajustarse a la morfología de los pura sangre.
Este bolso de líneas limpias y sinuosas, parece fabricado ex profeso para que quien nos quiera bien pueda quedar como un auténtico Rey (Mago) colocándolo para nosotras debajo del árbol de Navidad. ¡No digo más!
La inspiración extraída de la guarnicionería se extiende también a los detalles metálicos, que hacen referencia a bridas, bocados y anillas. El bolso cuenta también con costuras y puntadas tubulares, y esta disponible en piel de visón despinzado en color crema, taupe y también teñida en azul Klein. ¡Ideal para lucir con los vaqueros!
El resultado es un accesorio que es al mismo tiempo bello y funcional, elaborado respetando las técnicas artesanales más tradicionales, pero con un toque contemporáneo, para celebrar una Navidad especial, ¡de puro luxury!
Más información | Tod's En Embelezzia | La campaña de publicidad de Tod's para el próximo invierno
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario