Shinichiro Ogata, diseñador y restaurador japonés cumple con el bushidó en su restaurante Higashi-Yama en Tokyo, en cada elemento desde la decoración hasta los maravillosos platos o las vajillas de diseño ecológico.
Una buena dirección si estás disfrutando de las maravillas que ofrece la ciudad japonesa. Gastronomía oriental con un toque del diseñador nipón de moda en Occidente.
En el Restaurante Higashi-Yama Ogata todo, desde los brebajes de mariscos impecables, a la decoración es el producto de una mente creativa. La ensalada de salmón graso rociado con salsa de yuzu es "haiku" (poesía) comestible.
Ogata le da un giro mod en el espacio, con un salón y un altillo convertido en un comedor muy espacioso. Un diseño modernamente tradicional, como mandan los cánones de los samuráis.
Revive las técnicas artesanales tradicionales por sus impresionantes curvas, la configuración de mesa de bronce de salsa de soja, jarras, cuencos de cristal de pétalos de loto, palillos de estaño que hacen hincapié en el arte del menú.
¿Nos perdemos en las tradiciones ancestrales en la ciudad más moderna del mundo? ¿Te animas a entrar en el Higashi-Yama de Ogata?
Más información | Higashi Yama Tokyo En Embelezzia | ´Mandarin Oriental en Hong Kong En Compraadicción | Vajilla ecológica de Wasara