La destilería de whisky escocés Abelour acaba de presentar un cofre al que han llamado "Signature" (firma), numerado y limitado a sólo quince unidades.
Una selección de tres Single Malts da buena muestra de las complejidades del trabajo de este master distiller. El savoir-faire único de pintores y de gravadores se expresa también a través de este cofre repleto de curiosidades, que es un auténtico homenaje al trabajo de un montón de maestros artesanos.
Auténtica iniciación en la búsqueda del equilibrio ideal de un whisky, este cofre permite una primera aproximación al complejo arte de la realización de un Single Malt.
A partir de dos Single Malts envejecidos respectivamente en un tonel de bourbon y en uno de jerez, y con la ayuda de un dosificador incluido en este packaging, podremos capturar el principio de la doble maduración, y comprender así las sutilidades de la alianza de numerosos toneles que participan en la armonía del Single Malt Abelour de 18 años.
Artesanía y tradición participan así en este cofre, y en cada una de las cuatro creaciones inéditas que acompañan a los tres Single Malts: la placa gravada a mano; el alfiler de corbata de Catherine Hacquebart y Jean-Pierre Ganivet de la firma Agry, que lleva estampado los símbolos de la destilería; la ilustración de la mina de plomo de un paisaje escocés al igual que la fuente gravada en estaño cepillado son piezas únicas firmada por Marie-Ange Gomard-Baijot.
Este cofre de curiosidades se pondrá a la venta con motivo de las fiestas de la Navidad en locales especializados y en boutiques gourmets.
Más información | Abelour En Embelezzia | Un calendario de adviento diferente, para los más mayores de la casa
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario