TAG Heuer vuelve a ser noticia, y esta vez no por presentar un nuevo modelo de reloj. Y es que para este otoño 2013, la firma relojera nos presenta un nuevo modelo de su exclusiva colección de teléfonos móviles: el nuevo Meridiist Sapphire Special Editon 1860. Se trata de una edición limitada a 1860 ejemplares.
Este número no ha sido elegido al azar, sino que se trata del año en que la firma se estableció en el mercado. Este dispositivo móvil cuenta con un teclado realizado por cristales de zafiro y una pantalla dual (completando un total de 93,9 quilates).
Viene equipado con la función GMT y se distingue de las demás colecciones de móviles TAG Heuer gracias al grabado especial que tiene en la parte posterior donde se lee Special Edition 1860.
Forrado con piel de cocodrilo, este nuevo teléfono se convierte en un objeto de deseo al alcance de muy pocos afortunados.
En Embelezzia | Tag Heuer lanza su nuevo teléfono móvil: el Tag Heuer Racer En Embelezzia | Aston Martin presenta su nuevo teléfono móvil: el Grand Touch
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario