Louis Vuitton vuelve a sorprender a todos los amantes de la alta relojería con su Tambour éVolution Flying Tourbillon, el primer calibre automático con Flying Tourbillon desarrollado y ensamblado en los talleres de La Fabrique du Temps Louis Vuitton. Su caja es de líneas sólidas y sencillas (un modelo casi minimalista) hecha con materiales innovadores el oro rosa (del que está confeccionado) y MMC negro (Composite Metal Matrix).
Su Flying Tourbillon es el centro de atención de su esfera, y su jaula parece levitar en este espacio abierto de generosas dimensiones. En el centro de éste se ha incorporado el motivo V inventado por Gaston Vuitton en 1901 para decorar su famoso bolso Steamer. Además, éste tiene un diseño tridimensional.
Su caja es hermética hasta 100 metros y mide 43 mm de diámetro. El modelo se viste con un brazalete en oro rosa macizo de 18 quilates. En el reverso, y a través de un fondo de cristal de zafiro, se desvela la masa oscilante en oro rosa junto a los puentes y luce una estética global inspirada en la lona de rayas creada por Louis Vuitton para enriquecer los famosos baúles desde 1872 en adelante.
Un modelo que, sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie.
En Embelezzia | Las nuevas piezas de la colección de joyas Chain Attraction Louis Vuitton