Hoy es primero de abril y estamos justo a un mes para el Día de la Madre. En Embelezzia habéis visto que estamos en contra del clásico ramo comprado a la vuelta de la esquina cinco minutos antes de subir a comer el mismo Día de la Madre, así que vamos a ir mostrádoos regalos para demostrar cuanto queréis a Mamá.
Ya lo comentaba Charlie hace unos meses, cuando os presentaba el Tambour Monogram Infini, la firma LV ha cogido carrerilla y gusto a este modelo y está dispuesta a ir "customizándolo" las veces que haga falta y jugando con su imagen, para que haya una al gusto de cada uno. Y este modelo en acero y oro rosa me parece perfecto para regalar el Día de la Madre.
Un innovador desarrollo caracterizado por su continuidad. La caja permanece invertida y refinada a colación del Tambour. La esfera conserva su esplendor gracias a su decoración guilloché soleil, su sutil reflejo Monogram en el centro y el baile de los diamantes. La corona destaca aún por sus ocho aristas.
La sorpresa reside en un brazalete de metal que encaja a la perfección entre las asas geométricas características de los relojes Tambour. Disponible en dos versiones, se presenta en diseños de acero u oro rosa y acero, adaptados a las cajas del Tambour Monogram de 28 y 33 mm de diámetro, con bisel de acero o bicolor en acero y oro rosa.
Flexible, robusto y confortable a la vez, se adapta a la perfección a la muñeca gracias a los eslabones desprovistos de ángulos afilados que se integran a la perfección en el diseño bicolor.
Especificaciones Técnicas Tambour Monogram Acero y Oro rosa
– Caja de acero y oro rosa 18kt, agujas e índices – Índices de diamantes – Diámetro: 28mm / 33 mm – Fondo grabado Monogram – Hermético hasta 50m – Brazalete en acero y oro rosa 18kt con cierre desplegable – Longitud: 19.5 cm con eslabones ajustables – Cuarzo – Funciones: Horas, minutos
¿Creéis que le gustará a mamá? Tambour Monogram de Louis Vuitton, un regalo intemporal para el Día de la Madre.
Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Día de la Madre