La prestigiosa destilería escocesa The Macallan pone a disposición de los amantes del whisky de malta su innovadora gama ‘The 1824 Series’, perfecta para sorprender a los paladares más exquisitos en el Día del Padre.
The Macallan, referente mundial del sector del whisky de malta, invita a saborear aún más el Día del Padre con su nueva gama de single malts ‘The 1824 Series’, formada por tres referencias ‘de autor’ ideales para obsequiar a cada tipo de padre: Amber, Sienna y Ruby. Cada whisky posee una personalidad única que marida a la perfección con los diferentes perfiles paternos sin importar su edad.
· Amber es perfecto para los padres más versátiles, que disfrutan del whisky de manera innovadora jugando con la mixología y las nuevas combinaciones gourmet.
· Sienna representa a los padres más atrevidos y aventureros, que apuestan por las emociones fuertes de los sabores balsámicos y especiados reflejados en este intenso color natural.
· Ruby es el whisky ideal para los padres más clásicos y amantes del marcado aroma a chocolates y cafés, característico en las botas impregnadas con todo el sabor de Jerez de la Frontera.
‘The 1824 Series’, recién llegada al mercado a finales de 2013, representa la máxima expresión de The Macallan y se basa en las dos mayores fortalezas que han otorgado el prestigio internacional a la marca: las excepcionales barricas de roble donde madura el whisky y su incomparable gama de colores naturales. De esta manera, ‘The 1824 Series’ se convierte en un excepcional whisky ‘de autor’ y una inmejorable propuesta para obsequiar a los padres más sibaritas.
Más Información | The Macallan En Embelezzia | Glenmorangie Companta, un whisky cargado de matices
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario