Si tu rostro presenta signos de envejecimiento cutáneo, ¿por qué utilizar una base de maquillaje normal? Hoy día puedes pedirle más a tu base de color. Además de uniformidad, efecto buena cara y ligereza puedes obtener reparación. Como Skinleÿa, un maquillaje de tratamiento.
Las bases de maquillaje de tratamiento incluyen propiedades anti-edad a la fórmula de color. No hay que confurdirla con una hidratante con color. Se trata de un gel-crema con todas las propiedades de una base de maquillaje de calidad más el plus de una triple fórmula anti-radicales libres y activos anti-edad.
Con la aplicación diaria de uno de sus siete tonos, el que más se adapte al tono de tu piel, la piel gana luminosidad y se alisa. Especialmente indicado para pieles con arrugas, desvitalizadas o átonas. Actúa además gracias a los siguientes ingredientes activos:
- Extracto de Cáliz de Alquequenje: protege las fibras de colágeno y lucha contra los radicales libres.
- Extracto de Hoja de Sauce: protege las fibras de elastina.
- Extracto de Grano de Espelta: tiene poder anti-glicación.
Un gran detalle ha sido incluir un pincel aplicador en el packaging de Skinleÿa. Es un accesorio de maquillaje que si forma parte de tu neceser ayuda mucho a la hora de aplicar la base de color. Ganas en rapidez, uniformidad y el acabado es más natural.
Más información | Skinleÿa
En Embelezzia | Mascarilla Crema a la Rosa Negra de Sisley, el nuevo cosmético de belleza exprés
En Trendencias Hombre | Cosméticos antiedad A.G.E. contra la glicación
En Trendencias Belleza | The Cure, de Natura Bissé. Probamos su tratamiento de limpieza profunda