Siempre nos gusta buscar nuevos complementos diferentes y sofisticados, que consigan enamorarnos desde la primera vista. Y eso nos ha pasado con Tita Madrid. Si además se trata de una empresa joven fundada por dos hermanos emprendedores y además sabemos que uno de ellos es un gran entendido en moda, pues razón de más.
Nuestro compañero de Trendencias, Jorge Redondo (blogger, estudiante de arquitectura, C.M. y gurú de la moda, entre otras cosas) llevaba tiempo buscando la inspiración para hacer realidad su sueño y su paso por la Fashion Week parisina fue más que suficiente para que la idea de Tita Madrid cobrara vida.
Según el propio Jorge confesaba en su blog (Sneak Peak):
No ha habido ni un día de este tiempo en el que no haya pensado en crear alguna prenda o producto que haga soñar a la gente tanto como a mí me hacen soñar diseñadores como Valentino, Chanel y muchísimos otros
Tita Madrid es un bolso con una cadena sin fin, lo que hace que lo podamos llevar de maneras diferente tanto como bandolera, como en el hombro y por supuesto también a modo de clutch. Se ha comenzado fabricando un solo modelo en cinco terminaciones muy diferenciadas, con combinación de pieles de diferentes colores y aspectos.
Se trata de un complemento original y un poco diferente, único en el mercado. Todos están fabricados con piel de primera calidad tanto en el exterior como el forro interior: ante, ante con acabado laminado, vacuno, conejo, pitón, lagarto…
Como colofón, Jorge nos deja la famosa cita de Tom Ford:
Si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la linea, el material, el equilibrio. Si todo ello es agradable, se venderá. Si es más que eso, tienes que poseerlo porque si no te mueres
Sin más os dejo con el que ya es, sin lugar a dudas el must have de la temporada, el bolso Tita Madrid, inspirado en la pasarela de París.
Más información | Tita Madrid En Embelezzia |Los bloggers de moda se convierten en protagonistas de MBFW Madrid
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario