En ocasiones entramos en una estancia, un cuarto de baño, el dormitorio de una amiga o incluso una habitación de un pequeño hotel familiar y nuestros sentidos se ven anulados por olores que nos retrotraen al pasado. Olor a limpieza, polvos de talco infantiles, lavanda o jabón de Marsella...
Olores que creíamos olvidados y que nos hacen sentir bien ya que representan los momentos más felices de nuestra existencia. Tardes de verano en las casas familiares o las sábanas de casa de la abuela, cuidadosamente planchadas y guardadas con pastillas de jabón de romero o lavanda en aparadores o cómodas de madera de nogal, que también les prestaba parte de su olor... ¿Sabéis a que me refiero? Pues lo he encontrado en la linea Beauty de la firma Tocca.
Hace unos días se inauguraba en Madrid, la nueva tienda de A-Típica Living, que ya os comentábamos y que tiene "peligro". Y allí descubría esta firma espectacular que ha conseguido que mi casa huela a hogar (aunque suene cursi, yo soy así, un poco shabby chic)..¡hasta en los cajones de la ropa blanca y las mantelerías he metido pastillas de jabón!
En 1997, Tocca presentó tres productos únicos: un perfume sólido, una piel más suave aceite seco y jabón para ropa delicada a mano, una embriagadora fragancia de gardenias. Cada una de las colecciones tienen nombre de mujer: brigitte, violetta, bianca, florence, collette, cleopatra, etc
Los perfumistas de Tocca desarrollan aromas que recuerdan a tiempos pasados y lugares familiares creando aromas totalmente nuevos y frescos, dejando a un toque de misterio en el aire. Productos sofisticados que nos van a sorprender, una experiencia muy agradable en una colección de lujo velas, perfumes de lujo y productos de baño y para el cuerpo.
¿Quien se anima a devolver los aromas perdidos de Tocca, cuando el lujo es la nostalgia?
Más información | Tocca En Embelezzia | "Katari", un pequeño gran lujo para tu piel
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario