El D-Bag es una de las referencias icónicas de Tod's, un modelo de bolso que cuenta con nuevo diseño esta Primavera-Verano 2012. En piel de pitón y cocodrilo mate, los colores son los protagonistas.
Amarillo limón, morado, verde bosque, turquesa, mandarina y fucsia: un arco iris primaveral con el que jugar y combinar con tus looks. Un accesorio que hay que elegir con mimo porque siempre destaca, desde una cartera de mano hasta un shopping bag.
La piel del D-Bag es blanda y suave, dan ganas de abrazar el modelo en morado como si fuera un peluche. Llevar la manicura en un tono morado pastel, tendencia en maquillaje esta temporada, será todo un acierto.
Un trabajo artesanal de primera calidad por materiales y ejecución. Los que forman el bodegón de la primera foto están realizados en piel de pitón, el morado y el amarillo de las fotos superiores, en cocodrilo mate. Un acabado que me gusta mucho y le da un aire lavado muy actual.
Más información | Tod's En Embelezzia | La Embajada de Italia en París fue el decorado perfecto para el evento Tod’s Signature. Otoño-Invierno 2012/13