Hoy parece el día de Nueva York, pero ha sido casualidad. Uno de los mejores hoteles de la ciudad, con unas vistas de las que enamoron, el Mandarin Oriental NY, acaba de presentar su nueva carta de tratamientos en su spa.
El principal que os quiero presentar hoy es el Vitamin Infusion Facial, un tratamiento de vitaminas para revitalizar la piel de los efectos del verano en la ciudad, la contaminación, cuidarla tras un largo día... Ha sido creado especialmente para este verano.
Una máscara de colágeno especial, un masaje con piedras frías para revitalizar y refrescar la piel. Se añade además un tramiento añadido de pies y manos. ¿Dónde? En las cabinas personalizas del spa. Un centro de relax y paz en las alturas de la ciudad.
Entre tratamiento y tratamiento, podrás disfrutar de la piscina interior, el atardecer aquí puede es para enmarcar, los rascacielos y Central Park.
O si lo prefieres, en una zona más privada, relajación y calma para el cuerpo y el alma. Todo personalizado y siempre con un profesional para todas tus necesidades. Creo que se me ha olvidado comentarte que las clases de yoga en tu suite, para los que quieren realizar más ejercicio.
Más Información | MO Nueva York En Embelezzia | Hoteles con Spa de Lujo