Todos hemos oído alguna vez hablar de las trufas. No, nos estamos refiriendo a las de chocolate sino a esas otras de formas irregulares, superficie rugosa, que se parecen a las patatas, pero que en vez de ser blancas por dentro suelen ser de color oscuro, tanto por dentro como por fuera, y parecen estar recorridas por unos hilillos que recuerdan a las venas.
Estos hongos, cuyo tamaño puede variar desde el tamaño de una nuez al de una patata, en las trufas más grandes tienen un olor intenso, muy pronunciado y característico que, para los connaisseurs es lo máximo en gastronomía; y se la conoce como trufa del Périgord, como Tartufo Nero Pregiato o también como el Diamante Negro de la Cocina.
Pues bien, el caviar de trufa Truffe Façon Caviar está elaborado con auténtica trufa negra (Tuber Melanosporum). Este exquisito y novedoso producto reproduce la forma, el color y la suavidad de un mito gastronómico, el caviar, gracias a la técnica de la esferificación.
A diferencia de la trufa negra cuyo período de consumo es estacional, el caviar de trufa se puede saborear durante todo el año acompañando un risotto, unos huevos fritos o pochés, el foie micuit, la salsa holandesa o todo tipo de tartars.
Con Truffe Façon Caviar podremos disfrutar de platos de alta gastronomía sin salir de casa. Se vende en dos tamaños: de 30 y de 50 gramos, ¡cómo el caviar! También se puede comprar sobre parmentier. Este último formato contiene los ingredientes necesarios para preparar cuatro deliciosos entrantes o doce aperitivos acompañados por una crema parmentier de patata.
De venta en los mejores establecimientos gourmets y también a través de su página web.
Más información | Caviar de Trufa En Embelezzia | La solución de bolsillo para los amantes del caviar: @en-K de Kaviari
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario