El Tschuggen Grand Hotel (clásico con toques de diseño) situado en Arosa, Suiza y perteneciente a la cadena de Hoteles de Lujo Tschuggen, añadió Spa a sus instalaciones. Una gran cuenca rodeada de montañas alpinas, unas claraboyas con vidrieras que salen de la tierra y tienen un ligero parecido a las velas al viento de los veleros, un Spa con unas vistas increíbles, unos 2.000 metros sobre el nivel del mar. Diseñado por Mario Botta.
Un Spa que al margen de la piscina cuenta con cabinas para todo tipo de tratamientos de belleza y del cuerpo, solarium, gimnasio, peluquería, sauna, tienda...
Hotel, que data de 1883, y aunque en primera instancia fue un sanatorio , el Sanatorio Berghiff, para tratamientos de males pulmonares pasando a convertirse a partir de 1930 en el Hotel que es ahora, dado el movimiento que empezaba a tener Arosa con los deportes de invierno , ahora cuenta con Spa.
Precio Aproximado Habitación individual , 300€ y puede ser una opción a tener en cuenta como opción de cara al próximo invierno, cerrado hasta el 01 Diciembre 2007.
Más información | Tschuggen Grand Hotel; Grupo Tschugeen ; Mario Botta